jueves, 15 de agosto de 2013

Reciclaje SOS


Quizás mis muchos años de "botarata" (dícese de quien le da poco valor a las cosas y se deshace de ellas rápidamente), me aburrieron. Hoy, ya a mis casi 35 años, soy más consciente y más cuidadosa, lo que me hace estar pensando constantemente el querer habitar  espacios amigables, es decir, un poco más organizados, responsables y que por supuesto, le de una mano a esta tierra que por la chucha que está sucia!!!
En mi casa separo mi basura: vidrios, plásticos y tetra!!! Como vivo solita, me toma tiempo juntar la suficiente materia reciclable.
El asunteque, es que tengo varios puntos de reciclaje, en Valparaíso y Viña, pero es súper limitado lo que puedo llevar a los contenedores de plásticos: sólo me aceptan botellas transparentes pet. Y resulta que no sólo tengo botellas, sino también otros contenedores que son pet, pero no son transparentes!!! Qué hago??? Dónde los dejo??? Ojalá alguien me de una luz pronto, sino, terminaré con el mal de diógenes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario