jueves, 8 de agosto de 2013

BB cream Garnier piel grasa


En mi búsqueda permanente de utilizar productos de maquillaje que me permitan tapar las "pifias" que han dejado huella en mi carita, he pasado por bases gruesas, que me hicieron parecer actriz del teatro de las máscaras, bases de mala fijación que mancharon los cuellos de mi ropa o ultra ligeras que no camuflaban mis marquitas!!! 
Como todo el mundo, vi el comercial en la tele y me tincó probar con la BB de garnier para piel grasa. Su valor? 5 lucas, su cantidad? 60 ml, colores? Uno claro y otro moreno. Me quedé con el moreno y desde hace 4 días que la uso para ir al trabajo y la verdad es que le tenía poca fe, pero ha cumplido con lo que me prometieron!!! Camufla las manchas, no se ve la capa de "brillo", tiene filtro solar y no siento en lo absoluto la cara con una capa gruesa!!!  
La recomiendo para el verano o esos días de calor, donde uno quiere sentirse fresquita y no andar retocando maquillajes!!!

1 comentario:

  1. A mi me tinca harto, pero prefiero invertir en una crema antiarrugas, porque estoy obsesionada con eso! También tengo la piel mixta pero evito bases, uso un polvo si, y siento que me cubre lo que necesito. Pero pensé en esta BB CREAM por el tema de los poros y es todo en uno! En fin, espero probarla y te cuento!
    besos!
    adiós!!!

    ResponderEliminar