martes, 6 de agosto de 2013

Esta soy yo

Que rico empezar mi blog que tendrá una onda miscelánea, es decir, de todo. Ya que como con el tiempo he acumulado harta sabiduría, curiosidad y algunas obsesiones, pretendo compartirlas con quien me lea. 
Por respeto a mi misma, no revelo mi identidad, sólo datos que puedan contextualizar respecto al lugar donde me muevo y las motivaciones que tengo para hacerlo. 
No tengo hijo ni hijas, me gusta escribir, veo tele y consumo farándula dentro de parámetros normales, calzo 38, por eso las liquidaciones de zapatos no me sirven!!! Lo que queda en mi número son puras weás feas, que nadie quiere!!!
Canto en diferentes idiomas,aunque muchas veces chamulleo como loca!!! Soy curiosa, tengo una fijación en las manos: todo lo toco. Lo tengo desde niña y no lo he podido superar y tampoco quiero superarlo.
Creo que mi familia piensa que a veces me falla, yo pienso que soy más libre que ellos.
Me gustan los cactus, tantas formas distintas y se defienden de la misma manera: pinchando!!!
No me gusta que vengan desconocidos a mi casa, quiero mantener mi privacidad!!!
Mi madre, una mujer preocupada por sus hijas, bailarina, actriz, de buen humor, cocinera, de pocas arrugas!!! Mi padre, de buen genio, de mala voluntad, de canas, generoso, prudente, silencioso!!!
Tengo una hermana, tiene 4 hijos!!! Y yo ninguno!!! Ella me robó la fertilidad!!!
Sólo me queda un abuelo vivo: mi tata!!! A Luis no lo conocí, la dictadura se lo llevó el 14 de septiembre de 1973, la "rubia" murió de cáncer hace 2 años (una abuela de otra época), la Lola terminó con el cerebro flotando en sangre, producto de un derrame cerebral y mi tata, el único vivo, es lo más antiguo que tengo, él me recibió en su casa cuando era niña, de él tengo el gusto por taladros y esas cosas y la capacidad de escribir!!!
Eso soy!!! Los que me rodean también son lo que soy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario