jueves, 8 de agosto de 2013

La maravillosa piedra alumbre


Mi curiosidad me ha llevado en reiteradas ocasiones a leer cuanto hay respecto de lo que me interesa!!! Así llegué a la piedra alumbre!!! Que una vez mi tía me dijo que si ponía las patitas en una solución con agua y la piedra pulverizada, los hongos se iban: tenía un poquito de olor cuando niña (a quién no le ha pasado?).
Leí también que el desodorante de cristal alumbre era una barrera natural contra la bacterias del mal olor axilar y que entre otras cosas, no manchaba la ropa, no irritaba y aún más. Ante este descubrimiento, me anoté y me lo compré. Al tercer día, resucitó entre los muertos, desodorante penca: me irritó, me secó la piel y me abandonó. Tuve que volver al antisudoral.
Me enteré también que a los hombres en el regimiento, para no tener erecciones y no terminar pegados con sus compañeros, en la comida les daban alumbre en polvo. Si algún día me aburro de un hombre, será mi excusa.... Ya no se te para!!!
Y también supe, que para que las mujeres pasemos piola, en relación a nuestro kilometraje, tenemos que hacernos asientos de alumbre. En qué consiste? Agua tibia con alumbre en polvo y al parecer uno queda como nueva!!! (Una solución similar a la que me dio mi tía para las patas mmmm).
Habrá que probar no más!!!

4 comentarios:

  1. Deberían poner de esos "asientos" mágicos en el metro, los pubs, la universidad, los colegios... Andaríamos todos los hombres felices... Yo hasta cambiaría el flúor que le ponen al agua potable por la piedrita esta... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me reí hasta las lágrimas con el post de la piedra alumbre, lo acabo de confirmar con mi esposo :), me dijo que cuando le dieron piedra alumbre no pudo ir al baño en una semana, así que anótese otro uso, CONTRA LA DIARREA.
    Me suscribo =(^.^)=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio dato que me diste!!!! Tengo algunos problemas estomacales!!! 😂😂😂😂

      Eliminar